google-site-verification=TsoYnipxTeweB1lOw5m0O4iMptl2wzVpOIN24V4qZyQ

¿Te han retrasado tu vuelo?

Te corresponden
entre 250 y 600 €

¿QUIERES RECLAMAR UN VUELO RETRASADO?

NOSOTROS TE AYUDAMOS 

¿Cuánto me corresponde por el retraso de mi vuelo?

Te corresponden entre 250€ y 600€

250 €

Para vuelos de menos de 1.500km

400 €

Para vuelos de entre 1.500km y 3.500km

600 €

Para vuelos de más de 3.500km

¿Qué derechos tengo si se me retrasa el vuelo?

Cuando tu vuelo se retrasa adquieres unos derechos en función de las horas de retraso que lleve el avión. En caso de que el retraso sea de más de 2 horas, tienes derecho a que la compañía aérea te informe sobre las normas en materia de indemnización y asistencia, además deberán ofrecerte comida y bebida. Cuando el retraso es de 3 horas o más, también tienes derecho a una indemnización que dependerá de la distancia de tu vuelo.

¿Qué documentos necesito para reclamar mi vuelo retrasado? Si has sufrido un retraso en tu vuelo, para poder iniciar tu reclamación aérea y que tenga un final feliz necesitas unos documentos básicos que son:

  • El itinerario del vuelo original, en el que se especifique fecha y hora de salida y llegada.
  • Tarjeta de embarque o confinación del billete con retraso (el Check in).
  • Aviso de retraso de la compañía aérea, si la hubiera.

¿CUÁNTO CUESTA RECLAMAR EL RETRASO DE MI VUELO?

¡NADA!

SOLO cobramos si conseguimos tu indemnización

Si no ganamos tu caso, no tienes que pagar nada. Sí, has leído bien. Nos hacemos cargo todos los costes si no conseguimos tu compensación por el retraso de tu vuelo.

Y si ganamos, nuestros honorarios son del

25% + IVA

 de la cantidad reclamada.

En caso de acudir a la vía judicial, se añade una comisión adicional del  5% + IVA.

Sencillo, rápido y 100% online

Sin ningún coste para ti

Seguimiento de tu reclamación AÉREA

98% de Éxito

¿CÓMO SE RECLAMA MI VUELO RETRASADO?

ES UN PROCESO SENCILLO, RÁPIDO Y SEGURO

Rellena el formulario

Rellena el formulario explicándonos tu caso. Estudiaremos GRATIS tu viabilidad.

RECLAMAMOS POR TI

Contactamos con la compañía aérea para intentar llegar a un acuerdo amistoso. O en su caso acudir a la vía judicial.

Obtenemos la indemnización

Una vez obtenemos la indemnización, te la ingresamos, descontando nuestros honorarios.

×